Más luz en los espíritus, más conciencia en las acciones

Inscríbete en línea

Bienvenido a nuestra página
de inscripción en línea

Realiza tu proceso de inscripción
de manera segura: desde casa.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Paso 1 ¡Empieza Hoy!

FAVOR DE LLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO

DATOS PERSONALES

DOMICILIO ACTUAL

ANTECEDENTES ESCOLARES

UBICACIÓN DEL PLANTEL DE PROCEDENCIA

INFORMACIÓN ADICIONAL

COMPROMISO ADMINISTRATIVO Y ACADÉMICO:

1. Hago constar que al firmar la presente cédula inicio los trámites correspondientes a mi inscripción, así mismo declaro que los documentos requisitados prestados son auténticos que pueden ser verificados en cualquier tiempo por quien la institución educativa designe, en el entendido de cualquier alteración o falsificación que se comprobara será causa de mi baja automática y expulsión de la institución.

2. Asimismo en este acto a través del presente hago constar que he recibido el reglamento de alumnos correspondiente a la institución educativa en la que se describe el programa educativo al que me estoy inscribiendo, el cual desde este momento me comprometo a respetar en todas y cada una de sus partes sometiéndome en caso de incumplimiento, a las sanciones que este documento contempla.

3. De tener pendiente la entrega de algún documento (requisito de ingreso) lo entregaré en un plazo máximo de 40 días, de lo contrario y con base a la reglamentación sé y acepto que será cancelada mi inscripción a la misma sin beneficio de recuperación de las cuotas que por diversos conceptos haya cubierto.

Gracias por completar el formulario

Le pedimos esté al pendiente de su correo, a través de ese medio nos
comunicaremos con usted para continuar con su proceso de inscripción.